Tiempo revuelto en Canarias este domingo.

En Gran Canaria tenemos aviso amarillo por lluvias en el centro y sur de la isla, aviso naranja por vientos en la cumbre y aviso naranja en la costa norte.
Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Domingo, 12 febrero 2017:
Nuboso a cubierto, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Chubascos, con baja probabilidad de tormentas ocasionales, y que pueden ser localmente fuertes o persistentes en el suroeste y cumbres, remitiendo por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del oeste a suroeste moderado aumentando a fuerte durante la madrugada, más intenso en puntas noroeste y sobre todo en punta sur y cumbres y por la tarde en el nordeste. Las rachas alcanzarán los 75 km/h y ocasionalmente los 90 km/h en las cumbres durante la madrugada y horas de la mañana. Por la tarde, el viento girará gradualmente a noroeste moderado y se mantendrá intenso en la punta sur y en el nordeste (incluida la capital), aunque con menor intensidad.

Lunes, 13 febrero 2017:
Intervalos nubosos, con nubosidad más abundante durante la tarde, tendiendo a poco nuboso al final. Baja probabilidad de lluvias débiles por la tarde, principalmente en medianías y zonas altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento variable flojo con predominio de las brisas.
Martes, 14 febrero 2017:
Poco nuboso con algún intervalo de altas. Intervalos nubosos en las más occidentales. Posibilidad de lluvias en general débiles en las islas más occidentales. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, salvo en el extremo oeste que será del suroeste.
Miércoles, 15 febrero 2017:
Intervalos nubosos en las islas occidentales y poco nuboso en las orientales. Baja probabilidad de lluvias en general débiles en las islas occidentales. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento variable flojo, con predominio de la componente oeste en las islas occidentales.