Noticias

Robó esta perrita en la puerta de un comercio de la Avenida de Gáldar, Maspalomas.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar una perra que su dueña dejó atada en la puerta de un comercio mientras compraba

* Los agentes localizaron a la mascota de la raza yorkshire terrier que ya está con su propietaria en perfecto estado

02-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.M.O.V. hombre de 44 años de edad y con nueve antecedentes policiales, como presunto autor del hurto de una perra que su dueña dejó atada en la puerta de un comercio mientras compraba. Los agentes localizaron a la mascota de la raza yorkshire terrier que ya está con su propietaria en perfecto estado.

Los hechos se desencadenaron a las 11.15 horas del pasado día 25 de enero cuando una mujer acudió hasta un comercio situado en la Avenida de Gáldar de la localidad de San Fernando de Maspalomas con su perra.

Como quiera que en el comercio no estaba permitida la entrada con animales, la mujer dejó a su mascota atada con dos nudos a la puerta del establecimiento mientras hacía una compra, pudiendo comprobar posteriormente que alguien se la había llevado.

Inmediatamente acudió a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, facilitando una fotografía y el número de microchip identificativo del can que valoró en 420 euros, iniciándose una investigación por parte de los agentes a fin de esclarecer los hechos.

Las gestiones policiales permitieron la localización y detención del presunto autor, así como la recuperación de la perra sustraída de la raza yorkshire terrier y doce años de edad, en perfecto estado, que posteriormente entregaron a su legitima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios del grupo de delitos patrimoniales de la comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.