Noticias

Recuperan una caravana robada en Fuerteventura.

Imagen de archivo
La Guardia Civil recupera una caravana robada en Fuerteventura

13 de febrero de 2017.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha investigado el pasado día 06 a una persona de iniciales J.M.C., de nacionalidad española y 29 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de una caravana en el municipio de Antigua.

Fue el pasado mes de octubre cuando la víctima denunció en la Guardia Civil la sustracción de su caravana, la cual tenía estacionada en una finca de su propiedad, de la cual se ausentaba durante varias temporadas a lo largo del año.

Los agentes, tras recoger varias manifestaciones de testigos y amistades del denunciante, y tras realizar varias pesquisas, localizaron la autocaravana en otro terreno del mismo municipio, la cual había sido trasladada sin conocimiento ni consentimiento, procediendo a la recuperación de la misma y a la investigación de un familiar del propietario de esta última propiedad.

De esta manera J.M.C. fue investigado por el mencionado delito, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.