Pillado robando en vehículos de La Pardilla y La Estrella.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en dos vehículos estacionados en La Pardilla y La Estrella

* Fue sorprendido en el interior de un coche por su propietario y se dio a la fuga

* Minutos después fue localizado por los agentes policiales tras forzar un segundo vehículo

16-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a C.L.F. hombre de 42 años de edad, con 42 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de dos vehículos. El arrestado fue sorprendido dentro de un coche por su propietario y se dio a la fuga. Minutos después fue localizado por los agentes policiales tras forzar un segundo vehículo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino del barrio de La Pardilla, comunicando que tras ser avisado por un amigo se dirigió a su vehículo, encontrando una de las ventanas fracturada y sorprendiendo a un individuo en el interior. Tras increparle su actitud, el individuo se dio a la fuga en dirección a La Garita.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar buscaron al individuo por los alrededores, localizándolo en el barrio de La Estrella tras forzar un segundo vehículo, vistiendo gorra y guantes, y portando una linterna y una bolsa con numerosos objetos sustraídos en el citado coche.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el interior de dos vehículos.

Los efectos recuperados fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.