Noticias

Pillado forzando la puerta de un domicilio en La Isleta.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre cuando forzaba la puerta de un domicilio de Las Palmas de G.C.

* El arrestado cuenta con 93 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad y 19 requisitorias judiciales cesadas

13-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.J.C.H. hombre de 55 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado cuenta con 93 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad y 19 requisitorias judiciales cesadas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que tenían a un hombre retenido en un domicilio de La Isleta, en Las Palmas de G.C. tras haberlo sorprendido forzando la puerta principal que daba acceso al mismo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron los hechos y detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Las gestiones policiales determinaron que el hombre, de 55 años de edad, contaba con 93 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad y 19 reclamaciones judiciales cesadas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.