Noticias

Moya se promocionará este domingo en el partido UD-Sevilla.

* El Ayuntamiento de la Villa de Moya llevará a cabo una importante campaña de promoción en el Estadio Gran Canaria, con presencia en la Fan Zone de la Unión Deportiva, en las vallas publicitarias LED alrededor del terreno de juego, la actuación de la Agrupación Musical Cumbres y Costas en los prolegómenos del encuentro o la proyección de un spot con la participación de Jonathan Viera y Juan Carlos Valerón, entre otras acciones

* Esta campaña tiene como objetivo atraer al municipio norteño visitantes insulares, canarios y nacionales y dinamizar la economía local con la promoción de las bondades y productos gastronómicos de la Villa, en un encuentro deportivo de especial interés y repercusión mediática

El Ayuntamiento de la Villa de Moya llevará a cabo este domingo una importante campaña de promoción del municipio en el Estadio Gran Canaria, aprovechando el gran interés y atractivo del partido que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Sevilla Fútbol Club. Una iniciativa enmarcada en la estrategia turística del Consistorio norteño, dirigida a atraer visitantes insulares, canarios y nacionales, dinamizar la economía local y, en general, mostrar las bondades que ofrece la Villa. Entre las acciones previstas, se incluye la actuación de la Agrupación Musical Cumbres y Costas de la Villa de Moya en la Fan Zone de la UD, en los prolegómenos y durante el encuentro; la proyección de un vídeo promocional en el marcador con la participación de varios jugadores amarillos; y la aparición del municipio en las vallas publicitarias LED que rodean el terreno de juego.

“Es un verdadero honor que la Villa de Moya sea el primer municipio en aterrizar en el Estadio Gran Canaria para una campaña de promoción de la mano con la Unión Deportiva Las Palmas y que podamos mostrar a los grancanarios y a todo el mundo, las bondades que atesora nuestro municipio”, celebró el alcalde moyense, Poli Suárez, en la rueda de prensa de presentación de la campaña. En este sentido, Suárez también explicó que “se trata de una promoción muy importante para nuestra Villa, porque lo que no se conoce, no se visita, así que servirá como llamada y para despertar el interés por la Villa de Moya de los grancanarios y turistas nacionales y extranjeros que se encuentren en la isla”.

Además, añadió el primer edil norteño, “el partido entre la Unión Deportiva y el Sevilla no puede tener más atractivo, tanto para los miles de espectadores que visitarán el estadio como para los millones de personas que lo verán por la tele”. Así, tras agradecer el trato recibido por parte de la entidad amarilla y la colaboración de los jugadores Juan Carlos Valerón y Jonathan Viera para la grabación del spot promocional que se proyectará en el videomarcador, Poli Suárez sentenció que “sólo falta que la UD gane, pues esa es la ilusión con la que venimos desde Moya, a empujar y animar al equipo, además de contribuir con nuestro granito de arena con un magnífico espectáculo fuera del terreno de juego”.

Por su parte, Patricio Viñayo, director general de Gestión de la Unión Deportiva Las Palmas, explicó que “este será el pistoletazo de salida de una iniciativa a la que esperamos que quieran sumarse el resto de municipios de la isla, a los que esta entidad abre las puertas y mostramos nuestra predisposición a realizar acciones conjuntas que muestren al mundo la riqueza de Gran Canaria”. Como hará la Villa de Moya, resaltó Viñayo, quien también explicó que “esta acción del municipio moyense incluye, mañana viernes, la entrega a los jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico, de un lote de productos de la Villa”, como los afamados bizcochos, suspiros y quesos, además de información del municipio.

Asimismo, doscientos aficionados moyenses invitados por el Ayuntamiento y la Unión Deportiva Las Palmas, previa inscripción semanas atrás en un listado público, vivirán en las gradas este interesante y esperado partido, que ha generado gran expectación por el posible debut en el Gran Canaria del último gran fichaje de la entidad amarilla, Jesé Rodríguez o por el regreso a la isla del grancanario Vitolo como jugador sevillista. Acontecimientos que, unidos al ya de por sí aliciente deportivo que supone el encuentro entre ambos equipos, con una UD con aspiraciones europeas y un Sevilla candidato al título liguero, auguran una asistencia récord en el estadio y una destacada cobertura de medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. No en vano, el choque podrá seguirse en más de 170 países, con una audiencia potencial de 200 millones de espectadores a través de las diferentes plataformas de televisión y redes sociales.

Desde bien temprano, la afición amarilla podrá disfrutar de la actuación de la Agrupación Musical Cumbres y Costas de la Villa de Moya, que se encargará de amenizar la Fan Zone de la UD con un animado pasacalle, que continuará en el césped del Estadio Gran Canaria antes del pitido inicial y en el descanso del encuentro. La banda moyense interpretará temas como el himno de la Unión Deportiva Las Palmas, Amarillo es mi color, ¡Vamos UD! u otros populares como el Somos costeros, entre otras canciones durante el partido de manera coordinada con diferentes peñas, que contribuirán a que el domingo se viva una verdadera fiesta en el recinto de Siete Palmas.

Antes, en la misma Fan Zone, el Ayuntamiento moyense ubicará un stand con información del municipio, donde los asistentes podrán participar en un sorteo de un fin de semana para dos personas en los alojamientos rurales Cabañas Valle Verde, Casitas Canarias, La Casa de Lola y Rafael y Natura Rural. Muestra de la excelente y confortable red de alojamientos con los que cuenta la Villa, ideal para desconectar de la rutina y deleitarse en sus parajes naturales únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.