Las orquestas canarias y el concierto 40 Principales ponen música al Carnaval.

Las orquestas canarias y el concierto 40 Principales ponen música a las Noches y los Días del Carnaval de La eterna primavera

- La Trova, Los Salvapantallas, Son Caché, Dj Promaster y Flashtime sonarán en las jornadas de día en el Parque Santa Catalina

- Carnaval presenta un programa musical de conciertos para las siete noches de fiesta, que se inician el próximo viernes 17 de febrero, y para las dos jornadas de Carnaval diurno de Santa Catalina (*)

Las Palmas de Gran Canaria, martes 14 de febrero de 2017.- Más de 20 horas de música celebrarán el Carnaval de La eterna primavera en las Noches de fiesta. Así, a las actuaciones de las principales galas se suman orquestas canarias, dj’s, el concierto 40 Principales y las actuaciones previstas para las dos jornadas del Carnaval de día.

El próximo viernes 17 de febrero, la zona de ocio del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria abrirá sus puertas para la primera gran noche de fiesta de La eterna primavera. El espacio trasero de los edificios Elder y Miller será una edición más el espacio principal para la diversión de las mascaritas hasta las 04:30 horas de la madrugada. En ese espacio quedan situados 13 chiringuitos, así como 8 hamburgueserías, 9 puestos de comida y 5 puestos de mojito. En el mismo Parque Santa Catalina quedan ubicados 4 chiringuitos, 1 mesón, 8 puestos de golosinas y 2 puestos de perritos.

La programación musical para la zona de ocio dará un papel importante a los ritmos que orquestas canarias y dj’s ofrecen. La música que amenizará las noches de Carnaval los días 17, 18, 24, 25 y 27 de febrero y 3 y 4 de marzo correrá a cargo de las orquestas Combo Dominicano, Orquesta Tamarindos, Armonía Show, Última llave, Orquesta Tamarindos y Orquesta Star Music, así como de los Dj La Línea, Promaster, Tony Bob y Ray Castellano. Además, el viernes 3 de marzo, el Carnaval de La eterna primavera vivirá su penúltima noche de fiesta con la música de 40 Principales.

Asimismo, la celebración del Carnaval de día de Santa Catalina, que amplía un día su programa, podrá disfrutarse el domingo 19 de febrero, con la actuación de Flashtime y el Martes de Carnaval, el 28 de febrero, con los conciertos de La Trova, en el escenario central, y Los Salvapantallas, Dj Promaster y Son Caché en el escenario Bulevar, en la trasera del Parque Santa Catalina.

La cantante lanzaroteña Rosana fue la encargada de poner las primeras notas en el concierto que ofreció tras el pregón del pasado viernes, 10 de febrero. La cantautora, que saltó a la fama hace ya dos décadas con Talismán, interpretó canciones de su último trabajo En la memoria de la piel y con el que comenzaba la gira en la capital grancanaria.

(*) PROGRAMA DE CONCIERTOS:

Viernes 17 de febrero: Noche de Carnaval by Ballantine’s (Escenario Bulevar)
Combo Dominicano
Dj Promaster

Sábado 18 de febrero: Noche de Carnaval by Movistar (Escenario Bulevar)
Orquesta Tamarindos
Dj La Línea

Domingo 19 de febrero: Carnaval de día (Parque Santa Catalina)
Flashtime

Viernes 24 de febrero: Noche de Carnaval by 928 Ron (Escenario Bulevar)
Armonía Show
Dj Promaster

Sábado 25 de febrero: Noche de Carnaval by Web! Energy (Escenario Bulevar)
Última llave
Dj Tony Bob

Lunes 27 de febrero: Noche de Carnaval by 928 Ron (Escenario Bulevar)
Armonía Show
Dj Ray Castellano

Martes 28 de febrero: Carnaval de día en Santa Catalina
La Trova by Emalsa (Parque Santa Catalina)
Los Salvapantallas, Dj Promaster y Son Caché by Pepsi Max, Nuestro sabor, nuestro momento (Escenario Bulevar)

Viernes 3 de marzo: 40 Principales

Sábado 4 de marzo: Noche de Carnaval by Ballantines (Escenario Bulevar)
Orquesta Tamarindos
Dj Linea
Orquesta Star Music