Noticias

Golpeó y robó a un turista que había conocido en un local nocturno.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia a un turista extranjero en Puerto del Rosario

* Tras conocerlo en un club nocturno, ofreció al hombre trasladarlo en su vehículo particular hasta su hotel de Caleta de Fuste

* Tomó un desvío de tierra y aprovechando la oscuridad golpeó y robo al hombre, de nacionalidad noruega

21-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a C.Y.A.M. hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Tras conocer a un turista en un club nocturno, le ofreció trasladarlo en su vehículo particular hasta su hotel de Caleta de Fuste, pero tomó un desvío de tierra y aprovechando la oscuridad golpeó y robo al hombre, de nacionalidad noruega.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un turista de nacionalidad noruega, en la que manifestaba que mientras se encontraba en un club nocturno de la capital majorera conoció a un hombre y a varias mujeres.

El mismo se ofreció a trasladarlo hasta su hotel de Caleta de Fuste en su vehículo particular, a lo que el turista accedió.

En mitad del trayecto, el individuo tomó un desvío y accedió a un camino de tierra poco iluminado, donde golpeó y sustrajo la cartera y el teléfono móvil del turista, abandonándolo en el lugar.

Las gestiones policiales permitieron identificar el vehículo en el que fue trasladado el turista, así como a su propietario, que resultó ser el presunto autor de los hechos, por lo que fue detenido por los agentes.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.