Eva González y Roberto González presentarán la Gala de la Reina.

El actor grancanario José Carlos Campos será el encargado de dar paso a las candidatas, uniéndose a los presentadores en los momentos más emocionantes de la escaleta

Las entradas para asistir a la gala podrán adquirirse, a partir del miércoles 8 de febrero, en la taquilla que se situará en el parque de Santa Catalina y en el portal digital mastaquilla.com

El lunes 13 de febrero se activará la venta de entradas para asistir a la final de murgas, el miércoles 15 las de la preselección Drag, y el jueves 16 comenzará la venta de tickets para la Gala Drag

Las Palmas de Gran Canaria, jueves 2 de febrero de 2017.-

La Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria volverá a contar con uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla: la modelo y presentadora Eva González que, en 2017, saldrá a las tablas del parque de Santa Catalina acompañada del periodista y rostro de los informativos de Televisión Canaria Roberto González. El actor José Carlos Campos se unirá a la pareja de presentadores para dar paso a las candidatas.

La elección de Eva González como maestra de ceremonias es una apuesta segura desde el punto de vista de la dirección artística del Carnaval, su brillante currículum como modelo, los títulos de Miss España 2003, así como los de Miss Simpatía y Miss Elegancia, son un añadido a una trayectoria impecable en la televisión española. La sevillana presenta desde 2013 el programa de gastronomía ‘MasterChef’, la versión infantil del mismo, ‘MasterChef Junior’, y desde noviembre de 2016, ‘MasterChef Celebrity’, en La 1 de TVE. Antes interpretó personajes de ficción para series televisivas y puso su rostro a numerosos programas de distintas cadenas, entre ellos ‘Se llama copla’ de Canal Sur. Además, ha sido el rostro que ha dado la bienvenida a los años 2014, 2015, 2016 y 2017 en las glas especiales de Nochevieja de la cadena.

La Gala de la Reina del Carnaval de La eterna primavera será la segunda del Carnaval de la capital grancanaria a la que Eva González se enfrente, ya lo hizo en 2012, en el Carnaval del Cómic, en donde se ganó con creces el cariño de los carnavaleros.
De otro lado, la trayectoria de Roberto González está ligada a TVC desde el nacimiento de la televisión regional. El rostro de los informativos de Televisión Canaria es, además, quien conduce todos los jueves el recientemente estrenado programa de actualidad ‘El foco’.
A través de programas como ‘Buenos días, Canarias’, ‘Telenoticias’ o ‘Meridiano cero’, espacios que ha presentado, y dirigido en algunos casos, Roberto González ha llevado el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria a los hogares de miles de canarios. Este año, también lo hará, pero desde el escenario dedicado a La eterna primavera.

La pareja de presentadores contará con el apoyo del grancanario José Carlos Campos, maestro de ceremonias del musical Cabaret en Madrid, que como hizo el año pasado, imprimirá su sello y sus tablas a la gala de la Reina, en el momento en que salgan a escena las candidatas.

Entradas:
Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, numeradas y al precio único de 10 euros, estarán disponibles en la taquilla ubicada junto al Edificio Miller del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. Sábados y domingos de 10.00 a 13.00 h.) así como a través de la página mastaquilla.com.

Las entradas para la final de murgas, la preselección Drag y la Gala Drag Queen mantendrán también los precios de 2016: 5 euros la final del concurso de grupos, 10 euros las de la preselección Drag; y 12 y 15 euros, en función de que se adquieran para pista o para gradas, será el precio de acceso a la Gala Drag Queen.

El resto de entradas se pondrán a la venta de forma escalonada siguiendo el siguiente orden: Lunes 13 (de 10.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h de lunes a viernes; de 10.00 a 13.00 h., sábados y domingos) venta de entradas de la final de murgas. El miércoles 15 y el jueves 16, a las 08.00 horas, se activará la venta de entradas de la preselección Drag y de la Gala Drag, respectivamente.
Salvo en el caso de la Gala de la Reina, para el resto de concursos sólo se admitirá la compra de 4 entradas por persona.