Ellas son las candidatas a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La ciudad ya conoce a las catorce candidatas a Reina del Carnaval de Los 60. La eterna primavera.

- La 2 de Televisión Española y su canal internacional retransmitirán la gala de la Reina a nivel nacional e internacional, respectivamente, y Televisión Canaria lo hará para todo el Archipiélago

- Las aspirantes participaron esta noche, junto a sus patrocinadores y diseñadores, en un acto celebrado en el salón dorado del Gabinete Literario, donde también se sorteó el orden de salida en la gala del viernes 24 de febrero

- Las entradas para asistir a la gala podrán adquirirse, a partir del miércoles 8 de febrero, en la taquilla que se situará en el parque de Santa Catalina y en el portal digital mastaquilla.com

Las Palmas de Gran Canaria conoce desde hoy los nombres y los rostros de las catorce candidatas al trono de Reina del Carnaval de Los 60. La eterna primavera. En un acto celebrado en el salón dorado del Gabinete Literario, las aspirantes recibieron de manos de sus respectivos patrocinadores la banda con la empresa a la que representarán y escogieron, junto a sus diseñadores, el número de salida en la gala que acogerá el escenario del Parque Santa Catalina el viernes 24 de febrero.
Tras el sorteo, presentado por Ibán Padrón, el orden de salida de las candidatas quedó como sigue:
1 ) TALLERES FARO – LPA EVENTS – TALLER TENTENIGUADA presentan a Mishela Gutérrez Batista. Fantasía: Sueño real. Diseñadora: Loly Arbelo.
2 ) C’A MARIO LANZAROTE presenta a Sara Cedrés Blanco.
Fantasía: Eterno amor. Diseñador: Renné Modisto.
3 ) CENTRO COMERCIAL VARADERO MASPALOMAS presenta a Tamara Fietz.
Fantasía: Puro fuego Diseñador: Fernando Méndez.
4 ) CIFP CRUZ DE PIEDRA presenta a Desiré Hernández Quintana.
Fantasía: Blowing in the Wind. Diseñador: Antonio Quintana Carrillo.
5 ) CENTRO COMERCIAL ATLÁNTICO VECINDARIO presenta a Cathy Quevedo Lorenzo.
Fantasía: Sentir, amar, fuente de libertad. Diseñadores: Manuel Encinoso Quintana y Begoña Pérez Quevedo.
6 ) CENTRO COMERCIAL ALCAMPO TELDE presenta a Assi Mbengue.
Fantasía: Casino Royale. Diseñador: Fernando Méndez.
7 ) TOYOTA CITY presenta a Gema Ceballos Vega.
Fantasía: La luz que me ilumina. Diseñador WD Diseños.
8 ) McDonald’s – La Provincia presentan a Carla Hernández Negrín. Fantasía: Cien años para agradecerlo. Diseñador: Nauzet Afonso.
9 ) HOTEL HACIENDA DEL BUEN SUCESO Y JARDÍN DE LA MARQUESA, EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARUCAS, ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS ZONA TRIANA presentan a Yanira Falcón Santana. Fantasía: Alia Iacta Est. Diseñador: Oliver Benítez Benítez.
10 ) CLÍNICAS AESTHETIC presenta a Macarena Ramos Santana. Fantasía: Eternamente viva. Diseñador: Iván García.
11 ) REPARACIONES ALEX Y NADAL presenta a Laura Suárez Quevedo.
Fantasía: Alias. Diseñador: Borja Díaz.
12 ) HOTEL SANTA CATALINA GRUPO JUAN PADRÓN presenta a Esther Pérez Ramón. Fantasía: Grandiosa. Diseñadores: Cristina Robledano y Pedro Quintero.
13 ) GUAGUAS GUMIDAFE presenta a Estefanía Rivero Suárez.
Fantasía: El reino olvidado. Diseñador: Nelson Rodríguez Moreno y RYR.
14 ) CLÍNICA DORSIA LAS PALMAS presenta a Ana Laura Armas Santana.
Fantasía: Quiéreme siempre. Diseñador: Antonio García.


Retransmisión en directo del acto, presentado por Eva González y Roberto González
La 2 de Televisión Española y su canal para el exterior retransmitirán la gala de la Reina a nivel nacional e internacional, respectivamente. Además, tal y como ya se había informado en una rueda de prensa celebrada el pasado diciembre, Televisión Canaria lo hará para todo el Archipiélago. Asimismo, será retransmitido por las plataformas en línea de ambos grupos de comunicación (www.rtve.es y http://www.rtvc.es/television/directo.aspx?ref=tm, respectivamente).
Como ya se ha comunicado, la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria volverá a contar con uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla: la modelo y presentadora Eva González que, en 2017, saldrá a las tablas del parque de Santa Catalina acompañada del periodista y rostro de los informativos de Televisión Canaria Roberto González. El actor José Carlos Campos se unirá a la pareja de presentadores para dar paso a las candidatas.

Entradas

Las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, numeradas y al precio único de 10 euros, estarán disponibles a partir del miércoles 8 de febrero en la taquilla ubicada junto al Edificio Miller del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. Sábados y domingos de 10.00 a 13.00 h.) así como a través de la página mastaquilla.com.

GranCanariaTv.com