El Corte Inglés patrocina la Cabaldrag del 26 de febrero.

El desfile de Drag Queens se celebra en Mesa y López el domingo 26 de febrero, a las 18:00 horas.

El Corte Inglés de Mesa y López presentó este jueves, 2 de febrero, su stand de Carnaval dedicado a La Eterna Primavera (Los 60). Al acto acudieron la Teniente de Alcalde y Concejala responsable de Carnaval, Inmaculada Medina, y del Gerente de la Sociedad de Promoción de la ciudad, Agustín Díaz, así como de la Reina del Carnaval 2016 Paula Miranda y las Drags Sethlas y Vulcano, segundo y tercer clasificado del año pasado. Como novedad, El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la Sociedad del Carnaval para patrocinar la Cabaldrag que tendrá lugar el domingo 26 de febrero en la Avenida de Mesa y López a las 18:00 horas.

Este acuerdo, se suma a la habitual colaboración que la empresa lleva prestando al carnaval de la ciudad durante décadas, encargándose, entre otros, de la tradicional sardina o de los disfraces de los pregoneros, el alcalde o los figurantes en la obertura de la gala de la reina y en la decoración del escenario del carnaval.

Un año más, El Corte Inglés se suma a las carnestolendas para apoyar un evento pionero y trasgresor que, además de conmemorar la 20ª Edición de la Gala Drag, pretende aportar un plus a los visitantes llegados de todas las partes del mundo, que este año podrán disfrutar durante el fin de semana grande, no sólo de las habituales galas de la Reina y Drag Queen, sino también de esta singular cabalgata que nos permitirá recordar a todos los participantes de las últimas 20 ediciones de tan afamado evento.