Detenidos por robo con fuerza en un colegio del barrio de San Nicolás.

La Policía Nacional detiene a tres hombres por robo con fuerza en un colegio de Las Palmas de Gran Canaria.

* Los funcionarios policiales sorprendieron a dos de los arrestados cargando los objetos sustraídos en un vehículo

24-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a tres hombres, dos de ellos de 20 años de edad y otro 23, todos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los funcionarios policiales sorprendieron a dos de los arrestados cargando los objetos sustraídos en un vehículo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de seguridad de un colegio del barrio de San Nicolás, en la capital grancanaria, puesto que habían detectado a tres individuos encapuchados accediendo al interior del mismo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron a dos de los individuos cargando un microondas, un altavoz y varios objetos más en el interior de un vehículo, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los agentes revisaron el centro encontrando dos puertas con la cerradura fracturada. En el perímetro del mismo fue localizado un tercer hombre, encapuchado y oculto en un jardín, que fue también detenido como presunto autor de los hechos.

Los efectos recuperados fueron finalmente devueltos a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.