Noticias

Detenidos por facilitar estupefacientes a menores en un club de fumadores.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a tres personas por facilitar sustancias estupefacientes a cinco menores en un club de fumadores

* En el interior del local fueron identificados cinco menores, que fueron entregados a sus tutores legales

* En el registro fueron intervenidos 476 gramos de marihuana en diversas formas, 35 gramos de hachís y gran cantidad de utensilios para el consumo de sustancias estupefacientes

07-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad italiana y sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados eran los responsables de un club de fumadores al que permitieron acceder a menores de edad. En el registro del local fueron identificados cinco menores e intervenidos 476 gramos de marihuana en diversas formas, 35 gramos de hachís y gran cantidad de utensilios para el consumo de sustancias estupefacientes.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de varios vecinos comunicando que habían observado como varios menores se introducían en un club de fumadores.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar identificaron en el interior del mismo a cinco menores de edad, que fueron trasladados a dependencias policiales y entregados a sus tutores legales.

Los agentes llevaron a cabo un registro en el local, donde fueron intervenidos 476 gramos de marihuana en diversas formas, 35 gramos de hachís y gran cantidad de utensilios para el consumo de sustancias estupefacientes, así como 193 euros.

Los funcionarios policiales solicitaron la colaboración la Policía Local de Las Palmas de G.C. quienes tras personarse en el recinto propusieron para sanción por las distintas infracciones administrativas que observaron.

Por todo ello, los tres individuos identificados inicialmente como los responsables del local fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del I Grupo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.