Detenidos con un kilo de hachís en el Puerto de Gran Canaria, dirección Fuerteventura.

La Guardia Civil detiene a dos personas con un kilogramo de hachís en Gran Canaria

02 de febrero de 2017.- La Guardia Civil del Destacamento del Puerto de la Luz, en Gran Canaria, ha detenido el pasado día 29 a dos personas de iniciales N.A.V. –mujer de 37 años de edad y nacionalidad española- y Y.T.G. –varón de 36 años de edad e idéntica nacionalidad- como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al tener en su poder un paquete con un kilogramo de hachís.

La detención se produjo durante la mañana del citado día 29, en el mebarque de pasajeros y vehículos en el ferry con dirección a Fuerteventura, mientras los agentes de la Guardia Civil realizaban funciones de seguridad ciudadana y prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, dando el alto a un vehículo sospechoso, y encontrando en su interior el mencionado paquete con la droga.

Acto seguido los agentes detuvieron a los ocupantes del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, interviniendo la droga citada, los cuales han quedado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de Las Palmas de Gran Canaria.

ansite