Noticias

Detenido tras robar violentamente a un discapacitado intelectual, en Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por robar con violencia a un discapacitado intelectual

* Tras golpearle repetidamente le sustrajo 20 euros y la llave de su domicilio, manifestando que acudiría al mismo a robar

02-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife, gracias a la colaboración ciudadana, a Y.R.G. hombre de 37 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia a un discapacitado. Tras golpearle repetidamente le sustrajo 20 euros y la llave de su domicilio, manifestando que acudiría al mismo a robar.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre manifestando que había podido observar cómo un individuo golpeaba y robaba en una calle de Arrecife a un hombre que podría tener algún tipo de discapacidad intelectual.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar atendieron inicialmente a la víctima hasta la llegada de una ambulancia, que se hizo cargo del mismo.

Tras robar 20 euros y las llaves del domicilio al discapacitado, el presunto autor manifestó su intención de ir al domicilio del mismo para robar en el interior.

Con las características físicas facilitadas por el testigo los agentes localizaron al individuo en los alrededores de la citada vivienda y procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.