Detenido tras robar violentamente un solomillo, en Mesa y López.

Imagen de archivo
En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia una pieza de carne en un establecimiento comercial

* Traspasó la línea de cajas y emprendió la huida pero fue interceptado por uno de los empleados, momento en que se inició una pelea entre ambos

01-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a S.N.L. hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial. El arrestado traspasó la línea de cajas y emprendió la huida pero fue interceptado por uno de los empleados, momento en que se inició una pelea entre ambos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 solicitando presencia policial en un establecimiento comercial de la zona comercial de Mesa y López, en Las Palmas de G.C.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron a dos individuos, uno de ellos empleado del citado comercio, forcejeando en la puerta de acceso.

Una vez separados, el empleado narró a los agentes cómo el individuo traspasó la línea de cajas a la carrera con un paquete en las manos y corrió tras él hasta alcanzarlo.

Tras comprobar que se trataba de un solomillo, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.