Detenido tras agredir a un turista para robarle el móvil en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras agredir a un turista extranjero y sustraerle su teléfono móvil

* La víctima tuvo que ser trasladada por los agentes hasta un centro de salud próximo para ser atendido de las lesiones que presentaba

27-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a D.J.R.P. hombre de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. La víctima tuvo que ser trasladada por los agentes hasta un centro de salud próximo para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre de nacionalidad sueca comunicando que acababa de ser víctima de un robo con violencia en una conocida zona de ocio nocturno de Playa del Inglés.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar trasladaron a la víctima, un joven de 18 años, hasta un centro de salud cercano ya que presentaba varios golpes en la cara por los que sangraba.

Con las características facilitadas por el turista, los funcionarios policiales lograron localizar y detener al presunto autor de los hechos en los alrededores de una conocida discoteca de Playa del Inglés. El terminal sustraído fue recuperado y entregado a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

ansite