Noticias

Detenido por venta de drogas en el Lomo Apolinario.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por vender droga junto a un instituto de Lomo Apolinario

* Se le incautaron más de 90 gramos de hachís y 230 euros

* En el momento de su arresto se encontraba consumiendo droga en compañía de un menor, que fue entregado a un familiar

15-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.S.B. hombre de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Se le incautaron más de 90 gramos de hachís y 230 euros. En el momento de su arresto se encontraba consumiendo droga en compañía de un menor, que fue entregado a un familiar.

Los hechos se desencadenaron cuando varios ciudadanos pusieron en conocimiento de la delegación de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, la presunta venta de drogas en las inmediaciones de un instituto del barrio de Lomo Apolinario.

Así, una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el citado barrio, observó junto al instituto a un individuo consumiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes en compañía de un menor de edad.

Los funcionarios policiales llevaron a cabo un cacheo de seguridad, en el que le fueron incautados más de 90 gramos de hachís dividido en varios paquetes y ocultos entre sus ropas, además de 230 euros.

Tras entregar al menor a un familiar que se hizo cargo del mismo, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.