Detenido en Piletas por malos tratos a su pareja en Jinámar.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre tras un episodio de malos tratos en el barrio de Jinámar

* Se estableció un dispositivo policial especial para su localización

* Contaba además con tres reclamaciones judiciales en vigor, dos requisitorias policiales por delitos de robo con violencia y desobediencia y 15 antecedentes policiales

03-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a N.A.B. hombre de 38 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos. Se estableció un dispositivo especial para su localización debido al riesgo extremo. Contaba además con tres reclamaciones judiciales en vigor, dos requisitorias policiales por delitos de robo con violencia y desobediencia y 15 antecedentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba haber sido agredida por su pareja sentimental en el domicilio familiar, ubicado en el barrio capitalino de Jinámar.

Los funcionarios policiales, siguiendo el protocolo de actuación en casos de violencia de género, desplegaron un dispositivo especial para la localización del presunto autor.

El individuo, que contaba además con tres reclamaciones judiciales en vigor y dos requisitorias policiales por delitos de robo con violencia y desobediencia, fue localizado y detenido en el domicilio de uno de sus familiares en el barrio de Piletas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.