Detenido en La Paterna por un cabezazo a un vecino con 10 puntos de sutura.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en el barrio de La Paterna

* Golpeó en la cabeza a un vecino, que necesitó ser trasladado a un hospital de la capital grancanaria donde recibió diez puntos de sutura

22-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.F.C.G. hombre de 45 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado golpeó en la cabeza a un vecino, que necesitó ser trasladado a un hospital de la capital grancanaria donde recibió diez puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de un hombre en la que manifestaba haber recibido un golpe en la cabeza por parte de un individuo conocido en el barrio de La Paterna por su actitud violenta.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron a un hombre con un fuerte golpe en la cabeza por el que sangraba abundantemente. Inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, que lo trasladó hasta un hospital de la isla donde recibió diez puntos de sutura.

El presunto autor fue localizado en una chabola cercana y detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.