Detenido en ciclomotor con matrícula falsa y tras agresión en una discoteca capitalina.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un joven de 21 años tras circular en un ciclomotor con una matrícula falsa

* Una vez en sede policial, los agentes comprobaron que el arrestado había participado como presunto autor de una agresión en una discoteca de la capital

10-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.F.S. hombre de 21 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsificación documental, tras circular en un ciclomotor con una matrícula falsa. Una vez en sede policial, los agentes comprobaron que el arrestado había participado como presunto autor de una agresión en una discoteca de la capital.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba un control aleatorio de vehículos en Las Palmas de G.C. solicitó la documentación al conductor de un ciclomotor.

Las gestiones policiales permitieron determinar que el citado vehículo tenía una matrícula falsa, por lo que fue inmovilizado y el conductor detenido como presunto autor de un delito de falsificación documental.

Una vez en sede policial, los agentes comprobaron que el arrestado había participado como presunto autor de una agresión en una discoteca de la capital grancanaria, por lo que fue detenido también por un delito de lesiones.

La víctima, que fue agredida de madrugada por el arrestado en una discoteca de Las Palmas y trasladada por una ambulancia hasta un hospital de la isla, fue diagnosticado de traumatismo craneocefálico moderado, permaneciendo ingresado allí durante nueve días.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro.