Noticias

Detenido con marihuana, hachís, cocaína, éxtaxis y cristal en los carnavales de Fuerteventura.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a un hombre durante la celebración de los carnavales por un delito contra la salud pública

* Fue sorprendido en posesión de marihuana, hachís, cocaína, éxtasis y cristal

* Fue arrestado en el dispositivo policial establecido con motivo de la celebración del carnaval

28-marzo-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a J.J.P.J. hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo fue sorprendido en posesión de marihuana, hachís, cocaína, éxtasis y cristal en el dispositivo policial establecido con motivo de la celebración del carnaval.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores preventivas en los alrededores del recinto ferial, con motivo del dispositivo policial de carnavales de Puerto del Rosario, observaron a un hombre, que al percatarse de la presencia de los agentes arrojó al suelo un objeto.

Tras comprobar que se trataba de una bolsa conteniendo marihuana, los funcionarios policiales realizaron al individuo un cacheo de seguridad en el que fueron incautados siete trozos de hachís con un peso total de 4,3 gramos, cinco envoltorios termosellados conteniendo un total de 2,5 gramos de cocaína, una pastilla de MDMA (éxtasis) y una bolsa plástica conteniendo un derivado del éxtasis conocido como cristal, además de 50 euros.

Por todo ello el individuo, que cuenta con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.