Noticias

Detenida una turista extranjera tras simular un robo en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a una turista extranjera tras simular el robo con violencia de su bolso

* La mujer, que se hospedaba en un complejo de apartamentos de Playa del Inglés, denunció que un hombre había sustraído su bolso cuando salió a dar un paseo

22-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una turista de 73 años de edad y nacionalidad suiza, como presunta autora de la simulación de un delito de robo con violencia. La mujer, que se hospedaba en un complejo de apartamentos de Playa del Inglés, denunció que un hombre había sustraído su bolso cuando salió a dar un paseo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba que cuando paseaba por una calle de Playa del Inglés, un joven agarró su bolso y huyó a la carrera.

La mujer afirmaba no haber sufrido lesiones de ningún tipo, así como tener asegurado los objetos que se encontraban en el interior del bolso, una cartera, unas gafas de sol, y dinero en efectivo.

Los agentes policiales iniciaron entonces una investigación que permitió determinar que no había existido tal ilícito, por lo que la denunciante fue detenida como presunta autora de la simulación de un delito de robo con violencia.

La arrestada reconoció posteriormente ante los agentes los hechos y manifestó su arrepentimiento.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.