Detenida en El Polvorín reclamada por tres juzgados de la isla.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene en Las Palmas de G.C. a una mujer reclamada por tres juzgados de la isla

* Durante su identificación facilitó datos falsos a los agentes, por lo que fue propuesta para sanción administrativa

26-febrero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.I.M.H. mujer de 23 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, al estar reclamada por tres juzgados de la isla. Durante su identificación, la arrestada facilitó datos falsos a los agentes, por lo que fue propuesta para sanción administrativa.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de El Polvorín, en Las Palmas de G.C., identificaron a una mujer.

Tras ser plenamente identificada, los agentes pudieron comprobar que los datos facilitados inicialmente por la misma eran falsos, por lo que fue propuesta para sanción administrativa.

Las gestiones policiales permitieron determinar que la mujer estaba reclamada por tres juzgados de Gran Canaria, uno de ellos para su ingreso inmediato en prisión, por lo que fue detenida y trasladada a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.