Destrozó su piso de alquiler tras ser desahuciada en Vecindario.

Una persona fue investigada por un delito de daños, al dañar supuestamente una vivienda de la cual fue desahuciada por su casero.

El pasado día 19 de enero la Guardia Civil recibió una denuncia donde la víctima informaba sobre los daños ocasionados en una vivienda, durante el mes de noviembre del 2016, que tenía en régimen de alquiler, cometidos presuntamente por su inquilina al ser desahuciada como consecuencia de un procedimiento judicial previo por vía civil, al no hacer frente la arrendataria a los preceptivos pagos mensuales por el alquiler.

Las pesquisas policiales elaboradas por los agentes, junto a las manifestaciones de diferentes personas relacionadas con los hechos y la documentación aportada por la víctima, permitieron recopilar varios indicios que identificaban a la arrendataria como presunta autora de los daños intencionados descritos, los cuales se estiman en 7.165 euros.

Consecuentemente la Guardia Civil investigó a la arrendataria, de iniciales G.S.S., de 31 años de edad y con antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito de daños, quedando a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.