Noticias

Concierto tributo a Amy Winehouse, George Michael, Freddie Mercury y Whitney Houston.

Un concierto tributo a Amy Winehouse, George Michael, Freddie Mercury y Whitney Houston animará la 20ª Gala Drag Queen

- La Terremoto de Alcorcón y Ray Castellano también actuarán en la gran noche de las reinonas de La Eterna Primavera.

La del lunes 27 de febrero será una noche para recordar, pero, sobre todo, para bailar. Un concierto tributo a los ya legendarios cantantes Amy Winehouse, George Michael, Freddie Mercury y Whitney Houston, así como las actuaciones de La Terremoto de Alcorcón y de Ray Castellano integran el programa de la 20ª Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Este aniversario drag, que cuenta con el apoyo de Trident, comenzará a las 21 horas en el Parque Santa Catalina y podrá seguirse también desde casa gracias a las retransmisiones nacional e internacional de Televisión Española y regional, de Televisión Canaria.

Los artistas Elesha Paul Moses (Whitney Houston), Tania Alboni (Amy Winehouse), Lee Raymond Wardman -Lee Garcia- (Freddie Mercury) y Peter Adam Valentine (George Michael) serán el plato fuerte de una noche que trasladará los éxitos de estos cuatro artistas de nombre internacional al recinto del Parque Santa Catalina. Los tres últimos forman parte, además, del programa Stars in Concert, un espectáculo habitual en la cartelera de Las Vegas.

En julio de 2007, Tania Alboni comenzó su homenaje a la galardonada vocalista Amy Winehouse con una pasión y un trabajo que hace que en estos últimos años haya aparecido en innumerables programas de televisión, en revistas a nivel internacional así como protagonizando una campaña publicitaria interpretando a la propia Winehouse. Tania, que como se menciona anteriormente forma parte además del exitoso espectáculo Stars in Concert, fue elegida como una de las mejores imitadoras del mundo en el programa de televisión “Lebe Deinen Star”, así como en el Reino Unido en el programa “Superstar Dingdong”. Actualmente se encuentra realizando “The Ultimate Tribute Show”.

Elesha Paul Moses, la cantante que da voz a la intérprete de El guardaespaldas, ha sido participante de programas como Factor X y The Voice UK; ha trabajado con artistas como Beyoncé, Lionel Richie y Andy Abraham, entre otros, y con productores como Peter Biker, Deni Lue, Nicky Graham, Buzz Junkies, Artful Dodger, Moto blanco, Liyfe Jennings US Artist producer, Bamma Boyzz, etcétera.

Peter Valentine será el recientemente desaparecido George Michael sobre el escenario de Santa Catalina. El cantante ha participado en numerosos programas de televisión y lleva más de una década realizando su espectáculo “George Michael Tribute Show” a nivel internacional.

Lee Garcia, se encuentra actualmente realizando el “Super Stars Life Tribute Show”, un concierto espectáculo de tributo a grandes artistas, en el cual interpreta a Freddie Mercury. Como Tania Alboni (Amy Winehouse) y Peter Valentine (George Michael) forma parte también del espectáculo Stars in Concert.

La noche de las plataformas guarda además para un aniversario tan especial otras dos actuaciones, la de La Terremoto de Alcorcón y una más, con sabor canario, la de Ray Castellano.

La Terremoto de Alcorcón, nombre artístico de la actriz de cine, televisión y teatro, colaboradora en radio y presentadora Pepa Charro, ha visitado en diversas ocasiones el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. En 2007 ya participó junto a la Alfilarmónica Los Nietos de Kika en el pregón que abría las fiestas, pero además, esta actriz, cuyo personaje juega a medio camino entre la ficción y la realidad, formará parte una vez más de un espectáculo de cuyas referencias y universo se siente próxima y en el que es muy querida, la gala Drag Queen, que ya visitó en 2013 y 2015.

La Terremototo ha recorrido entre 2012 y 2017 más de 27 ciudades con el espectáculo musical The Hole y entre sus últimas actuaciones cinematográficas destacan Truman, de Cesc Gay y Los amantes pasajeros, de Pedro Almodóvar. En 2017 subirá al escenario de Santa Catalina para desdoblarse en más de una actuación.

Por último, Ray Castellano (DJ/productor musical y locutor de radio) presentará su nuevo single Fiesta en la gala Drag Queen, un tema para que el que ha contado con la colaboración del cantante puertoriqueño Edwin Rivera. Hasta la fecha, Castellano ha compartido cartel con artistas internacionales como Ricky Martín, David Guetta, Avicci, Pitbull, Sean Paul, Juan Magán, entre otros..., una larga trayectoria que inició como artista en 2013 con la publicación de su primer álbum, Supercat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.