Wifi gratuito en espacios de atención al público de las Oficinas Municipales.

El Ayuntamiento ofrece wifi gratuito en espacios de atención al público de las Oficinas Municipales

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha instalado un servicio de wifi gratuito en diferentes estancias de las Oficinas Municipales y salas de atención al público, entre las que se incluyen la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), Servicios Sociales, aulas de formación y el Salón de Actos Federico Mayor Zaragoza.

La clave para hacer uso dentro de las dependencias municipales aparece en las pantallas de atención al público de la OAC y Servicios Sociales.

Esta iniciativa se suma a la puesta en marcha hace pocos meses de los nuevos gestores de cola en las salas de atención al público, que moderniza y mejora la atención al ciudadano, reduciendo los tiempos de espera para sus trámites.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Calidad y Nuevas Tecnologías, continúa con su línea de trabajo de modernizar y mejorar los servicios municipales en los que se atiende al público.

El concejal responsable del área, Carmelo León, afirma este nuevo servicio “contribuye a hacer más llevadera la espera en estos espacios, además de ofrecer información del municipio a través de la página web del municipio que aparece una vez estén conectados” y añade que “con esta iniciativa también damos respuesta a una demanda de la ciudadanía, que solicita cada vez más servicios a través de los nuevos sistemas de comunicación”.

Charla solidaridad
La sala cinefórum del Ateneo Municipal acoge este martes, a las 19.00 horas, la charla ‘Conflictos olvidados: Sáhara y Palestina’, a cargo de la profesora del departamento de Psicología y Sociología de la ULPGC Nasara Cabrera Abu y que se enmarca dentro de la programación del Centro de Solidaridad Municipal (CSM) del mes de enero dedicado a la cultura de la paz. La entrada es gratuita.