Vídeos: UD Las Palmas ficha a Halilovic.

La UD Las Palmas y Hamburgo SV de Alemania han acordado hoy la cesión hasta final de la temporada 17-18 del jugador internacional croata Alen Halilovic. En el contrato de préstamo el club amarillo se reserva una opción de compra por el joven futbolista de 20 años.

Alen Halilovic (Dubrovnik, 18 de junio de 1996) es un futbolista internacional en nueve ocasiones con la selección de Croacia y que juega actualmente en las filas del Hamburgo SV de la Bundesliga de Alemania. Halilovic comenzó su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Dinamo Zagreb. En la temporada 2013 / 2014 el FC Barcelona se hizo en propiedad con los derechos de la joven promesa balcánica de 20 años. Debutó con el primer equipo culé en una eliminatoria copera frente al Elche CF.

Halilovic es un jugador ofensivo, desequilibrante, con experiencia en el fútbol español, tanto en Segunda como en Primera División. La temporada pasada militó cedido en el Sporting de Gijón, donde disputó un total de 36 partidos, anotando 3 goles. El pasado verano el FC Barcelona lo traspasó al Hamburgo, club que ahora presta el futbolista a la UD Las Palmas. En esta operación el club amarillo se reserva una opción de compra que podrá ejercer en cualquier momento de la cesión.

Halilovic llegará hoy a Gran Canaria, a las 21.55 horas, en vuelo procedente de Hamburgo. Tras pasar mañana a las 8 horas el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, será presentado en rueda de prensa, a las 12.30 horas, en el Estadio Gran Canaria.


GranCanariaTv.com