Un Drag Queen vende en FITUR el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La ciudad promociona en la Feria Internacional de Turismo una edición en el que las reinonas celebran su veinte aniversario en la fiesta,

Las Palmas de Gran Canaria, jueves, 19 de enero de 2017.-

El Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en una de las presencias más llamativas y destacadas en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017, que se celebra esta semana en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. La ciudad promociona con esta ya popular reinona una nueva edición de su Carnaval, el de La Eterna Primavera, que tendrá lugar del 10 de febrero al 5 de marzo, como uno de sus grandes reclamos turísticos durante la temporada de invierno. Será, además, una entrega de las carnestolendas en la que los Drags cumplen veinte años de su incorporación al programa, en el que se han convertido sin duda en uno de sus grandes protagonistas.

El Drag Queen de la capital grancanaria distribuye en el recinto ferial el avance del programa de las fiestas de La Eterna Primavera, además de promocionar el cartel con el que se anuncia un Carnaval que siempre acapara la atención de los numerosos visitantes que cada año pasan en invierno por la ciudad.

Después de unas primeras jornadas dedicadas a los profesionales del sector turístico, FITUR abre sus puertas este fin de semana al público en general, que tendrá la oportunidad de conocer la actualidad y las tendencias para la próxima temporada de la oferta que propone el sector a nivel nacional e internacional. El Drag, de este modo, anunciará la próxima edición de la fiesta a numerosos turistas potenciales, en el espacio que Las Palmas de Gran Canaria ocupa en el stand de Islas Canarias (en la zona reservada para Gran Canaria).

Además, el público en general podrá conocer de primera mano la oferta turística y los atractivos de la capital grancanaria, cuya Concejalía de Turismo ha acudido a Madrid para posicionar su destino de cara al turista nacional para el próximo verano. Así, Las Palmas de Gran Canaria se posiciona como un destino urbano y familiar, con importantes reclamos históricos, culturales y gastronómicos, idóneo también para la práctica del deporte al aire libre y en el mar.

En esta línea, el concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha mantenido distintos encuentros con entidades como el Sello de Turismo Familiar que impulsa la Asociación de Familias Numerosas o la marca Capital Gastronómica de España. Como preludio a FITUR, el edil también presentó a más de 200 agentes de viaje el destino urbano Las Palmas de Gran Canaria, en el inicio de una agenda que se ha completado con diferentes contactos con importantes actores del sector, incluido el mercado de los cruceros.