Seductora lencería canaria en París.

La firma González Underwear, integrada en el programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo, muestra en el Salón Internacional de la Lencería de París su seductora colección otoño-invierno invitada por la revista Íntima, que el pasado año le concedió el premio ‘Talent’.

La firma contará con la asistencia de la consultora internacional Muriel Piaser, contratada por el Cabildo para asistir a los diseñadores en su presencia en eventos de especial relevancia, informó la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

La diseñadora Carmen González lleva a París su colección otoño-invierno de este año 2017, una propuesta basada en los colores negro, burdeos y terracota, con formas desestructuradas que aportan personalidad a los sensuales diseños, en los que no faltan cintas regulables para conseguir con sus prendas que la mujer de hoy vista elegante y cómoda al mismo tiempo.

De aires setenteros, sus prendas están basadas en la historia de dos modelos muy distintas entre sí pero unidas por su presencia en la factoría Andy Warhol, un local fusión de Nueva York que cohesiona arte y música, con lo que González Underwear consigue, una vez más, llegar a un amplio público femenino.

En esta edición, González ha completado su agenda de visitas con tiendas internacionales para la venta de sus prendas de lencería en diversos países, además de reuniones con las que busca captar nuevos clientes y continuar con su expansión internacional.

GranCanariaTv.com