Robó las cuatro ruedas de un coche en un parking de tierra de Sonneland.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer las cuatro ruedas de un coche en Sonneland

* La investigación policial permitió identificar al presunto autor, en cuyo vehículo fueron localizadas las llantas y los neumáticos sustraídos

23-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a F.J.P.L. hombre de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer las cuatro ruedas de un coche en Sonneland. La investigación policial permitió identificar al presunto autor, en cuyo vehículo fueron localizadas las llantas y los neumáticos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre en la que manifestaba que cuando fue a recoger su vehículo, que se encontraba estacionado en un parking de tierra de la zona de Sonneland, lo encontró sin ruedas y apoyado sobre cuatro piedras.

Los funcionarios policiales iniciaron una investigación policial que permitió identificar a un hombre, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los hechos.

Una vez localizado en el municipio sureño, los agentes pudieron comprobar que en el vehículo del arrestado se encontraban instaladas las llantas y los neumáticos sustraídos, valorados en 520 euros.

El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y los objetos recuperados entregados a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.