Noticias

Pillados forzando la ventana de un comercio en Las Palmas de Gran Canaria.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos jóvenes que fueron sorprendidos forzando la ventana de un comercio de Las Palmas de Gran Canaria.

* Varios vecinos escucharon de madrugada cómo fracturaban el cristal de un establecimiento cercano y llamaron al teléfono 091

* Los funcionarios policiales sorprendieron a dos individuos tratando de acceder al interior del local

21-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a K.R.S.A. hombre de 20 años de edad y a E.M.V.T. hombre de 21, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Varios vecinos escucharon de madrugada cómo fracturaban el cristal de un establecimiento cercano y llamaron al teléfono 091. Los funcionarios policiales sorprendieron a dos individuos tratando de acceder al interior del local.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varias personas comunicando que habían escuchado cómo se fracturaba un cristal, pudiendo comprobar desde sus viviendas que se trataba de la ventana de un comercio cercano.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron a dos individuos encapuchados, con guantes y calcetines en las manos tratando de acceder al interior del local por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos una llave inglesa y un escoplo supuestamente utilizados para fracturar el cristal del comercio.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.