Pillado vendiendo drogas a menores en Santa Catalina.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras vender sustancias estupefacientes a dos menores en Las Palmas de Gran Canaria

* Proporcionó marihuana y hachís a dos menores, que fueron entregados a sus tutores legales

28-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a T.B.R. hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado proporcionó marihuana y hachís a dos menores, que fueron entregados a sus tutores legales.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores del parque Santa Catalina, en Las Palmas de G.C., observó a un individuo vendiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes a dos jóvenes.

Tras comprobar que se trataba de una bolsa conteniendo 8 gramos de marihuana y tres bolsas conteniendo 5 gramos de hachís, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los menores, que habían acudido a comprar las citadas sustancias, fueron entregados a sus tutores legales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente y los hechos puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

GranCanariaTv.com