Pillado robando esta moto en su vehículo de licencia, en Santa Catalina.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre cuando trataba de sustraer un ciclomotor en los alrededores del parque Santa Catalina

* Fue sorprendido por los agentes cuando introducía el mismo en la parte trasera de un furgón

* Una vez en sede policial, se pudo comprobar que al arrestado le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado de la capital grancanaria

25-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a R.G.L. hombre de 44 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de un ciclomotor. El arrestado fue sorprendido por los agentes policiales cuando introducía el mismo en la parte trasera de un furgón.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 comunicando que una persona arrastraba un ciclomotor por una calle cercana al parque Santa Catalina.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron al individuo introduciendo el citado vehículo en la parte trasera de un furgón. El hombre detenido como presunto autor de la sustracción.

Una vez en sede policial, se pudo comprobar que al arrestado le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por un juzgado de la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.