Noticias

Martas Hazas (Velvet) en Telde por una campaña publicitaria de Merkal.

Una conocida marca de calzado española escoge Telde como escenario de su próxima campaña publicitaria que tiene como modelo a la actriz Marta Hazas

* La productora grancanaria Pop House ha sido la encargada de coordinar la sesión fotográfica y el vídeo en San Francisco y San Juan, con la colaboración de la Concejalía de Turismo

* Una quincena de profesionales entre gráficos, estilistas, asistentes y maquilladores acompañaron a la protagonista de Velvet durante la jornada de trabajo

Telde, 16 de enero de 2017.- El patrimonio histórico y paisajístico de Telde continúa consolidándose como localización para la realización de vídeos musicales, películas y sesiones de fotografías de moda, como la realizada el pasado 10 de enero por la productora grancanaria Pop House para una conocida marca de calzado española que junto a sus productos promocionará el municipio en su próxima campaña publicitaria, protagonizada por la actriz Marta Hazas.

La concejala de Turismo, Celeste López, señala que su departamento colabora cada vez más con agencias y productoras que escogen como escenario para sus trabajos los rincones emblemáticos y los paisajes teldenses. Se trata, añade, de una línea de promoción turística que el Gobierno local está potenciando a través del trabajo directo con estas empresas y mediante la colaboración con Gran Canaria Film Comission, conscientes del valor añadido que tiene este tipo de actividades como futuro nicho de empleabilidad y creación de economía.

Una de las compañías que ha realizado su trabajo en el municipio, concretamente en San Francisco y San Juan, es Pop House, una empresa grancanaria de reconocido prestigio que se está encargado de diseñar y producir la próxima campaña publicitaria de una marca de calzado español con una modelo de excepción, la actriz Marta Hazas, protagonista de la popular serie televisiva Velvet.


El director de Pop House, Lartaun Pérez, afirma que pese a que su productora ha realizado otros trabajos en el municipio la elección de las localizaciones para esta campaña fue bajo petición expresa del propio cliente, que “ya había visto San Francisco durante su visita del año pasado y se había quedado prendado de sus calles, fachadas y su luz”. Desde entonces, apunta, tenían claro que la próxima campaña se haría en este espacio cuyas “calles estrechas tienen magia y la luz que se cuela por las fachadas cubiertas de buganvilla es tan limpia, convirtiéndose en el decorado ideal para cualquier campaña fotográfica de moda”.

En la sesión fotográfica y la grabación del vídeo participó una quincena de profesionales entre gráficos, estilistas, asistentes y maquilladores que acompañaron a la actriz y modelo durante las cuatro horas que duró el trabajo.

Lartaun Pérez destaca las facilidades que han tenido para realizar esta campaña gracias a la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, la Policía Local y los propios vecinos. Esta es la tercera vez que recurren al barrio histórico de San Francisco –las dos veces anteriores lo hicieron para dos marcas belgas de moda- y afirma que volverán a recomendar este lugar como localización para sus próximos clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.