Gran Canaria Moda Cálida lamenta la pérdida de Bimba Bosé.

La familia del programa Gran Canaria Moda Cálida del Cabildo lamenta la pérdida de la modelo y diseñadora Bimba Bosé, que falleció hoy tras varios años de lucha contra el cáncer.

Conocida en el panorama nacional e internacional, Bimba Bosé colaboró con diversas actividades del programa Moda Cálida, como la pasarela Gran Canaria Swimwear Fashion Week del año 2015, evento en el que participó como presentadora junto a Roberto Herrera.

En 2010, la modelo presentó otro desfile Moda Cálida organizado en el Muelle Deportivo de la capital grancanaria donde se dieron a conocer nuevas firmas incorporadas al programa grancanario, tanto de 'pret a porter’ como de moda baño.

Además, en su faceta de modelo desfiló en la pasarela ‘On rock and fashion’, organizada en 2008 y donde lució diseños ‘pret a porter’ del creador grancanario Juan Roga.

El Cabildo de Gran Canaria quiere hacer llegar a la familia y amigos de Bimba Bosé su más sentido pésame, una figura que contribuyó a convertir a Moda Cálida en un escaparate del diseño grancanario al mismo nivel que reconocidas marcas de prestigio nacional e internacional.

ansite