Detenido un sueco reclamado internacionalmente, en un hotel de la capital.

La Policía Nacional detiene en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de nacionalidad sueca reclamado internacionalmente

* Estaba buscado por las Autoridades Suecas por delitos contra el Orden Público y la Seguridad del Estado

11-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 43 años de edad y nacionalidad sueca al encontrarse reclamado internacionalmente por las Autoridades Suecas por delitos contra el Orden Público y la Seguridad del Estado.

Los hechos se desencadenaron cuando los funcionarios policiales tuvieron conocimiento de que un hombre de nacionalidad sueca que se alojaba en un céntrico hotel de la capital grancanaria se encontraba reclamado internacionalmente.

Los agentes que se desplazaron hasta el citado establecimiento localizaron al individuo en el interior de su habitación. Tras comprobar que se encontraba reclamado por las Autoridades Suecas por delitos contra el Orden Público y la Seguridad del Estado fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.