Detenido tras robo con fuerza en una panadería de Parque Atlántico.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una panadería del barrio Parque Atlántico

* El arrestado accedió al interior del local tras forzar la puerta de acceso, sustrayendo un televisor y diversa mercancía

08-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a J.J.H.C. hombre de 19 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una panadería del barrio Parque Atlántico. El arrestado accedió al interior del local tras forzar la puerta de acceso, sustrayendo un televisor y diversa mercancía.

La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por el responsable de la panadería, en la que relataba que en el momento que una de las empleadas fue abrir el local, sito en el barrio Parque Atlántico, se percató que la puerta de acceso se encontraba entreabierta y forzada. Una vez en el interior comprobó como habían sustraído un televisor, diversa mercancía y forzado la caja registradora.

La investigación policial pudo determinar la identidad del presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido por funcionarios policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.