Detenido por robar en una peluquería (La Isleta) y dos restaurantes.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Las Palmas de G.C. a un joven de 21 años por el robo en dos restaurantes y una peluquería

* Fue sorprendido de madrugada por varios vecinos cuando abandonaba la peluquería con la caja registradora en las manos

* La investigación policial determinó que el arrestado había participado en el robo cometido en dos restaurantes de la capital la noche anterior

25-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a E.M.V.T. hombre de 21 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza. El mismo fue sorprendido de madrugada por varios vecinos cuando abandonaba una peluquería del barrio de La Isleta con la caja registradora en las manos. La investigación policial determinó que el arrestado había participado en el robo cometido en dos restaurantes de la capital la noche anterior.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios vecinos del barrio de La Isleta, que tras escuchar de madrugada el estruendo provocado por la fractura de un cristal pudieron observar como un individuo abandonaba un comercio cercano con la caja registradora en las manos.

Una patrulla policial que se encontraba en los alrededores sorprendió al hombre en poder de una caja registradora y varios objetos que no pertenecían a la peluquería.

La investigación policial determinó que los objetos recuperados pertenecían a dos restaurantes de la capital grancanaria en los que se habían denunciado robos la noche anterior.

Por todo ello, el joven fue detenido como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La investigación policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Norte, que contaron con la colaboración de agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.