Noticias

Detenida con 4 tabletas electrónicas en Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por hurto en un establecimiento de la zona comercial de Mesa y López

* Los empleados observaron cómo abandonaba el comercio con cuatro tabletas digitales en una bolsa preparada para eludir los sistemas de seguridad y la retuvieron hasta la llegada de los agentes policiales

15-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a M.R.G.B. mujer de 45 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto en un establecimiento de la zona comercial de Mesa y López. Los empleados observaron cómo la misma abandonaba el comercio con cuatro tabletas digitales en una bolsa preparada para eludir los sistemas de seguridad y la retuvieron hasta la llegada de los agentes policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de un comercio ubicado en la zona comercial de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los mismos manifestaron a los agentes que se personaron en el lugar que pudieron observar cómo una mujer abandonaba el comercio con cuatro tabletas digitales en una bolsa sin abonar su importe, por lo que fue interceptada y retenida por el personal.

Los funcionarios policiales comprobaron que la citada bolsa había sido preparada para eludir los sistemas de seguridad y detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de hurto.

Las cuatro tabletas digitales, valoradas en 1.676 euros fueron devueltas a sus legítimos propietarios.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.