Catorce candidatas aspiran a convertirse en Reina del Carnaval.

Diecisiete empresas se han inscrito para participar en la Gala de la Reina que tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero

Las Palmas de Gran Canaria, lunes 16 de enero de 2017.-

Catorce candidatas se disputarán el trono del Carnaval de ‘La eterna primavera’ el próximo viernes 24 de febrero. De las diecisiete empresas que han formalizado la inscripción, doce lo han hecho de forma independiente y el resto se han unido a otras firmas para formar parte de una de las noches más importantes de la fiesta.

Entre los nombres que repiten se encuentran el último ganador del certamen, el Centro Comercial Atlántico Vecindario, así como el Centro Comercial Alcampo Telde, empresa que cuenta con ocho títulos de Reina. Asimismo, McDonald y La Provincia vuelven a apostar por presentar aspirante en equipo.

También Clínica Dorsia Las Palmas, Centro Comercial Varadero Maspalomas, CFIP Cruz de Piedra y Hacienda del Buen Suceso presentarán una candidata cada uno, después de haber vivido la experiencia por primera vez el año pasado.

Por otro lado el listado de inscripciones cuenta con empresas que se unen a esta gala por primera vez como Clínicas Aesthetic, Hotel Santa Catalina Grupo Juan Padrón, Reparaciones Álex y Nadal, Cá Mario Lanzarote, Toyota Lanzarote o Guaguas Gumidafe, inscritas de forma independiente, y otras como Talleres Faro, LPA Events y Taller Tenteniguada que juntos representarán a una candidata.

GranCanariaTv.com