Vídeos: Incendio en el Cruce de Arinaga.

EmergCAN
BOMBEROS GRAN CANARIA Consorcio de Emergencias de Gran Canaria actúan en incendio en vivienda en la C/ Tinguaro - (Cruce de Arinaga) Agüimes. Dos motos y un coche quedaron calcinados.

Los bomberos del Consorcio de Emergencias extinguieron la pasada noche un incendio en el garaje de una vivienda unifamiliar en el Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes, en el que se hallaba un vehículo, varias motocicletas y diverso material de repuesto que quedaron calcinados.

Los servicios de extinción del Parque de Arinaga desplazaron al lugar dos camiones, una cisterna, un vehículo ligero y más de 10.000 litros de agua para sofocar el incendio.

En las labores de evacuación intervino, además, la Policía Local de Agüimes, Protección Civil, Guardia Civil y una unidad del Servicio de Urgencias Canario que asistió a tres personas afectadas levemente por inhalación de humo. En cuanto a los daños materiales, el fuego también afectó al trazado eléctrico.

Las viviendas anexas, que habían sido desalojadas por seguridad, fueron revisadas por los bomberos una vez finalizadas las tareas de refrigeración y comprobación de la estructura de la vivienda afectada por el fuego. La retirada de efectivos se produjo a las 21:30 horas, aproximadamente.