Noticias

Sorprendidos robando combustible de un camión en Puerto del Rosario.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a un hombre y a una mujer tras ser sorprendidos sustrayendo combustible a un camión

* El propietario del camión regresaba al mismo cuando observó a dos personas llenando varias garrafas con el combustible del depósito de su vehículo

05-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a Z.J.B.G. hombre de 40 años de edad, con numerosos antecedentes policiales y a J.L.L.G. mujer de 32 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos sustrayendo combustible a un camión. El propietario del mismo regresaba al vehículo cuando observó a dos personas llenando varias garrafas con el combustible del depósito de su camión.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que había sorprendido a dos personas extrayendo combustible del depósito de su camión. Al ser interpelados por el mismo, las dos personas abandonaron el lugar en un furgón, olvidando varias garrafas, un embudo y una manguera en el lugar.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron que la cerradura del depósito de combustible del camión había sido forzada y junto al mismo se encontraban varias garrafas llenas de combustible y otros enseres.

El vehículo con los dos ocupantes en el interior, un hombre y una mujer, fue localizado en la capital majorera, procediendo los agentes a detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.