Le rompió una botella en la cabeza porque le ladró el perro, en un bar de La Isleta.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por lesiones durante una riña en un bar de la Isleta

* El perro de la víctima le ladró y este reaccionó rompiendo una botella de cristal en la cabeza del dueño

25-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a R.C.M. hombre de 42 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones durante una riña en un bar de La Isleta. El perro de la víctima le ladró y este reaccionó rompiendo una botella de cristal en la cabeza del dueño.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos comunicando que se había producido una riña en un bar de la Isleta, en Las Palmas de G.C.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar encontraron a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió inicialmente al herido. Posteriormente fue trasladado hasta un hospital de la capital grancanaria para recibir varios puntos de sutura.

Los testigos manifestaron que todo comenzó porque el perro de la víctima, que se encontraba con su correspondiente correa ladró a un hombre, a lo que este respondió tomando una botella de cristal del bar y rompiéndola en la cabeza del dueño del can.

El presunto autor de los hechos fue localizado en los alrededores y detenido por los funcionarios policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.