Las Lucías de 2016 visitan Maspalomas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acogió este jueves a las Lucías Sueca y Canaria de 2016, Sofia Jonson y Miriam Ramos, en la tradicional visita navideña que el Patronato Reina de la Luz, promotor del evento, les organiza cada año a distintos enclaves de interés turístico y medioambiental de este municipio.

Las dos lucías fueron recibidas en las dependencias de las Oficinas Municipales de Maspalomas por la concejala de Cultura, Esther Delgado Sánchez, que les felicitó por su elección y les invitó a disfrutar al máximo esta iniciativa turística y promocional promovida por el Patronato Reina de La Luz, presidido por Juan Vicente Sánchez Araña.

Esta visita a Maspalomas Costa Canaria de las dos Lucías, coronadas este martes en el Templo Ecuménico El Salvador, en Playa del Inglés, por la cónsul honoraria de Suecia, Ann Kristin Ekstrand, incluyó una visita a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas.

Durante esta visita, que este año cumple ya 53 ediciones, las dos Lucías estuvieron acompañadas por representantes del Club de Leones de la localidad sueca de Lulea, y del periódico sueco Norsbrhoten Kuriren, radicado en la misma ciudad.