Intoxicados tras el incendio en un garage en Ciudad del Campo.

Policía Local LPA ‏@PoliciaLPA  Las Palmas de Gran Canaria
Acudimos con #BomberosLPA a Ciudad del Campo, incendio de un vehículo en el interior de un Parking que obliga a evacuar algunos pisos.
Finalmente cuatro personas fueron atendidas por 🚑 del #SUC en el #incendio en garaje. Solo un vehículo afectado. #BomberosLPA @polprcanarias
Uno de nuestros compañeros y dos vecinos intoxicados por humo en el desalojo. Trasladados C. Hospitalario. Les deseamos pronta recuperación
Nuestro compañero sigue siendo asistido en C Sanitario tras inhalar humo en el desalojo del #incendio en C Campo. Esperamos que no sea nada.

Lugar, día y hora del incidente:
Calle Fotógrafo Fachico Rojas Fariña, Ciudad del Campo, municipio de Las Palmas de Gran Canaria
14/12/2016
16:07 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Varón que en el momento inicial de la asistencia presenta intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, salvo complicaciones,  trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Tamaraceite.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que se había declarado un incendio en el garaje de un edificio.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria comprobaron que las llamas,  que afectaron a un vehículo, habían sido extinguidas por los propios vecinos y ventilaron el lugar.

- El personal del Servicio de Urgencias Canario asistió y estabilizó a seis afectados que presentaban intoxicación por inhalación de humo de carácter leve. Uno de ellos fue trasladado en ambulancia del SUC a un centro sanitario.

- Policía Local aseguró la zona en la que se registró el incidente.

- Cuerpo Nacional de Policía colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Extinción de Incendios,Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria.

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia sanitarizada.

- Policía Local.

- Cuerpo Nacional de Policía.