Noticias

El rodaje con Uma Thurman cambia el tráfico de Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento activa un dispositivo especial de tráfico y Guaguas por el rodaje de la película ‘Down a dark hall’ que protagoniza la actriz Uma Thurman.

Guaguas Municipales se verá obligada a modificar el recorrido de la línea 54 desde las 8.00 a las 19.30 horas por el corte de la calle General Bravo

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 2 de diciembre de 2016.-

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha organizado un dispositivo especial de tráfico y transporte a partir de mañana, sábado 3 de diciembre, con motivo del comienzo en Las Palmas de Gran Canaria del rodaje de la producción cinematográfica ‘Down a Dark Hall’, protagonizada por la estrella de Hollywood Uma Thurman. El rodaje se desarrollará en localizaciones de la capital grancanaria como el Gabinete Literario y la Plaza de La Feria, hasta el día 19 de diciembre e implicará el cierre al tráfico de algunas calles de la ciudad.

La Policía Local capitalina se hará cargo del dispositivo especial de seguridad y tráfico que habilite los trabajos de producción en el Gabinete Literario y la Delegación del Gobierno.

Por tal motivo, durante una primera fase de rodaje prevista en el entorno del Gabinete Literario, las vías de San Nicolás, Muro, Malteses y General Bravo serán cerradas al tráfico entre este sábado y el próximo miércoles 14 de diciembre. Durante este mismo periodo, el estacionamiento en las calles General Bravo y Malteses, esta última solo hasta Rafael González, estará igualmente prohibido.

La segunda fase del rodaje hollywoodiense se realizará entre el 16 y 19 de diciembre en el entorno de la Delegación de Gobierno. La Policía Local no prevé cortes de tráfico, pero sí se restringirá el estacionamiento en las calles Eusebio Navarro, desde Jerónimo Falcón hasta Doctor Waksman, y en la Plaza de la Feria, entre los días 15 y 18 de diciembre.

Los días que haya clase, la Policía Local permitirá el paso del transporte escolar hacia el colegio de Las Dominicas a las horas de entrada y salida de las clases.

En el servicio de Guaguas Municipales, un tramo de la Línea 54 (Teatro-San Juan) queda afectada por el cierre al tráfico de la calle General Bravo y la calle Malteses con motivo del rodaje, desde el lunes 5 de diciembre y hasta el sábado 10 de diciembre, entre las 8:00 y las 19:30 horas de cada día.

Durante este intervalo de tiempo, la Línea 54, en dirección al Teatro, transitará a partir de la calle San Nicolás por Dr. Domingo Déniz, San Francisco, Avenida Primero de Mayo, Buenos Aires, San Telmo, Francisco Gourié y Miguel de Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.