Detenido tras una pelea en Guanarteme por asuntos de pareja.

Una pelea en Guanarteme finaliza con un detenido por un delito de lesiones

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre de 40 años que participó en una reyerta y causó heridas en la cara a otro varón, que precisó de intervención médica urgente.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes en un edificio residencial del barrio de Guanarteme. Agentes de la Policía Local de la capital grancanaria acudieron a una de las viviendas del inmueble, tras recibir llamadas al 092 que alertaban sobre una pelea entre varias personas.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres con sangre y signos de haber sufrido recientes agresiones, junto a una mujer sin síntomas de lesiones. Ambos varones aclararían posteriormente a los agentes haber protagonizado una pelea por asuntos de pareja.

La Policía Local tuvo que activar dos ambulancias que trasladaron de urgencia a ambos varones a un hospital. Dado que uno de los lesionados sufría heridas de gravedad en la cara que precisaron varios puntos de sutura, los agentes procedieron a la detención del presunto causante de las lesiones, custodiando su estancia en el hospital hasta ser dado de alta y trasladado finalmente a Comisaría.

El detenido, D.G.M., de 40 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue finalmente puesto en libertad y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local