Detenido por venta de anfetaminas en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en una calle del barrio de Guanarteme

* Se le incautaron cinco envoltorios conteniendo anfetamina

00-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en una calle del barrio de Guanarteme. Se le incautaron cinco envoltorios conteniendo anfetamina.

La intervención se produjo cuando los agentes policiales que efectuaban una patrulla en las inmediaciones de la calle Fernando de Guanarteme en el Las Palmas de G.C., observaron a un individuo consumiendo en la vía pública sustancias estupefacientes.

Por tal motivo procedieron a identificarlo y a practicarle un cacheo de seguridad, interviniéndosele durante el mismo cinco envoltorios conteniendo anfetamina, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.