Noticias

Detenido por una pelea en una céntrica calle de Caleta de Fuste.

En Fuerteventura
La Policía Nacional detiene a un hombre tras una pelea en una céntrica calle de Caleta de Fuste

* La riña comenzó por un ajuste de cuentas entre dos hombres por un asunto de drogas

* Uno de ellos agarró por la cabeza al otro y lo lanzó contra el cristal de un coche, fracturando este y provocándole lesiones

* Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio observaron los hechos e intervinieron, asistiendo a uno de ellos y procediendo a la detención de otro

20-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuerteventura a Y.D.B. hombre de 23 años de edad y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de lesiones y otro contra la salud pública tras una pelea en una céntrica calle de Caleta de Fuste. La riña comenzó por un ajuste de cuentas entre dos hombres por un asunto de drogas. Uno de ellos agarró por la cabeza al otro y lo lanzó contra el cristal de un coche, fracturando este y provocándole lesiones. Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio observaron los hechos e intervinieron, asistiendo a uno de ellos y procediendo a la detención de otro.

Los hechos se desencadenaron cuando dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio observaron una riña entre dos hombres en una céntrica calle de la zona turística de Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua.

Durante el transcurso de la misma, uno de los hombres agarró por el cuello al otro y lo lanzó contra el cristal de un coche, fracturando este y provocándole lesiones en la cara.

Los agentes solicitaron inmediatamente una ambulancia, que asistió al hombre de los cortes producidos por el cristal del vehículo y procedieron a la detención del presunto autor.

Tras interrogar a la víctima de las lesiones, el mismo reconoció que todo era por un ajuste de cuentas, ya que momentos antes este le había quitado un mechero conteniendo cocaína oculta en el interior.

Los agentes recuperaron el encendedor escondido en un parterre cercano, que había sido modificado para ocultar la droga, encontrando en su interior 10 envoltorios conteniendo un peso total de 4,4 gramos de cocaína, que fue incautada.

Por todo ello, el individuo también fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.